viernes, 21 de marzo de 2014

JORNADA DE PESCA NUMERO 1

       ARRANCANDO LA TEMPORADA 2014

RÍO CEGA

Tras una larga espera, para mi, infinita, ya empezó la temporada de nuestra amiga la pintona en la zona sur.
Y yo y mis compañeros no podíamos faltar a la cita. El primer día siempre es incierto pero las ganas de volver a tener contacto con el rió y disfrutar de una jornada mas con mis amigos es superior  a casi todo.
Nos decantamos por el rió cega. Llegamos sobre las 9 la mañana y tras echar un vistazo al rió y ver que venia espectacular nos decimos a preparar nuestras cañas.




Ya preparamos empezamos a pegar los primeros lances y la verdad que no se hicieron esperar mucho.casi nada mas empezar clavamos las primeras truchas. La verdad no muy grandes.pero ya con esto el da merecía la pena.

la mañana fue transcurriendo con alguna que otra picada mas,la verdad que muy entretenida para la altura de temporada que estamos y como baja el agua de fría.Ya quitado el mono nos fuimos a comer. Por cierto una comida de categoría a la cual nos invito nuestro gran amigo y pescador oscar ac ya que ese mismo día era su cumpleaños.

Tras la gran comilona decidimos volver a probar otro ratillo,la verdad que el día era espectacular y una temperatura quizá excesiva para esta época.Ya por la tarde parecía que estaban un poco mas durillas pero aun así alguna mas se consiguió engañar, y alguna de buen porte.La verdad estuvimos esperando a ver alguna cebarse pero es demasiado pronto y no vimos nada de nada  a pesar que salio algún pardon, habrá que esperar a mas adelante. Me sorprendió ver a tantos pescadores entre ellos unos conocidos,ya que este tramo es sin muerte, y años anteriores siendo con muerte hemos estado practicamente solos.




Ya a las 18:30 decidimos recoger. Resumiendo un día muy bueno, unos pescaron mas que otros pero todos acabamos satisfechos de este empiece de temporada

3 comentarios:

  1. Muy bien sobri, buen blog y primera entrada perfecta, veras poco a poco como le vas llenando con anecdotas y salidas con los compañeros.
    Me alegro y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, enhorabuena....¿Que zona del Cega pescaste? gracias

    ResponderEliminar
  3. que buen dia, grandes recuerdos, se os exo de menos este año un abrazo a todos

    ResponderEliminar