jueves, 17 de julio de 2014

JORNADA 18

                                                                   PALENCIA
LIBRE DEL CARRION

Tocaba unas de esas escapadas despues de trabajar,salir del trabajo a las 14.00 comer y a pescar un ratito por la tarde.Lo mas cercano de valladolid es el carrion y hacia alli nos dirigimos.
El rio venia algo alto y un poco tomadillo de las crecidas que lo meten desde la central.Las subidas eran nulas y ver el rio nos pusimos a ninfa.Decir que casi toda la temporada estamos pescando abajo ya que las truchas no suben.Al primer lance la primera trucha casi ni me lo creia pero fue un espejismo ya que en las siguientes dos horas no tuvimos ni picadas.
El rio bajaba fuerte y era complicado cruzar pero decidi arriesgar un poco y no sin un poco de apuro logre cruzar y pude tirar a una chorrera maravillosa donde logre 4 capturas seguidas,eso si todo pequeñas.
Decidimos avanzar un poco y seguir probando pero estaban muy duras y habia que trabajarlas mucho para conseguir alguna captura.
Ya llegaban las 8 y ver que  la tarde no estaba siendo muy 
fructifera  en capturas decidimos ir recojiendo ya que al dia siguiente habia que madrugar para ir a trabajar.Justo en el ese instante antes de marchar decidi tirar los ultimos lances en una bonita chorrera,y cual fue la sorpresa que pico una bonita trucha del carrion la mas grande del dia unos 35cm y justo al final de la jornada.Esto es acabar la jornada con un buen sabor de boca.
Este fue el fina de una tarde de pesca en el carrion de apenas 4 horitas.

1 comentario:

  1. Bueno pues al final 4 horas que dieron bastante de si. Buenas capturas y muy buen reportaje. Un saludo

    ResponderEliminar