lunes, 26 de octubre de 2015

JORNADA 56

                                                                 ZAMORA

TERA

Ya llevabamos una semana desde que se cerro la temporada y no nos aguantabamos mas y decidimos ir a una zona de de este rio haber que nos deparaba.

Hacia una mañana estupenda y tras ver que el rio venia fenomenal,pusimos nuestras ninfas y empezamos a pescar las buenas corrientes que habia.Al poco de empezar jorge cojio la primera trucha de unos 25cm muy bonita.Fue soltarla y al poco a mi otra preciosa trucha del mismo tamaño,el dia empezaba fenomenal.
 Fuimos bajando por el rio y cada poco una picada,las truchas estaban por la labor y toda la mañana fue asi hasta.En una de esas corrientes logre clavar una preciosa trucha de 40cm que dio un poco de guerra ya que tiraba con ganas.


Tras la magnifica mañana que tuvimos,decidimos ir a reponer fuerzas y comer a un bar de la zona ya que justo en ese momento empezaba a llover.Despues de comer veiamos como no dejaba de llover pero habia que provechar un poco la tarde aunque fuese lloviendo.
Habiamos cambiado de zona y la verdad las truchas habian cesado su actividad ya que no lograbamos engañar a ninguna.La lluvia no cesaba y se hacia bastante incomoda la pesca.Por fin en una corriente logre clavar como por arte de magia 3 truchas seguidas.Pues eso fue lo que deparo la tarde ya que jorge no logro clavar ninguna y yo esas 3 seguidas y nada mas.La verdad que la tarde fue muy desapacible y con lluvia constante y las truchas ya no estaban como por la mañana,aun asi un dia magnifico.
Da gusto ver como hay todavia hay buena poblacion de truchas,donde nadie o mas bien muy pocos creen que las hay,seguro que hace años estan zonas eran magnificas,aun asi todavia hay truchas.Esto deparo esta jornada en este gran rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario