lunes, 2 de junio de 2014

JORNADA 10

ASTURIAS

COTO EL ALLER

Tras la buena jornada en este coto el año anterior nos decidimos a volver a repetir,y las espectatibas al ver el rio deparaban otra dia de buenas capturas.

El rio quiza un poco bajo respecto al año anterior.sin mas empezamos con las ninfas.ibamos tocando magnificas chorreras pero sin tener suerte.no dabamos credito ya que todo estaba a favor.tras 3 horas y sin picada se dejo engañar la primera pintona,la verdad que muy pequeña pero nos animo un poco ya que estabamos decayendo.
ya casi se habia pasado la mañana y las picadas fueron escasas y de pequeño tamaño.apenas tres truchinas fueron las que dieron la cara.tras ver el panorama decidimos ir a comer y probar por tarde con mejor suerte.
 tras reponer fuerzas volvimos al ataque,yo decidi cambiar a mosca y mis compañeros seguir con las ninfas.no se vio eclosion,y por lo tanto ninguna cebada,lo cual no consegui engañar ninguna con la mosca,los compañeros con las ninfas apenas tuvieron un par de picadas y como por la mañana de truchas pequeñas.

No dabamos credito a las escasas truchas ya que las condiciones eran idoneas.yo volvi a la ninfa al ver que a la mosca era imposible,pero la verdad daba igual a una cosa que a otra ya que apenas clave otras dos truchinas despues de cambiar.

Tras lanzar y lanzar y no ver resultados a eso de las 18.00 desistimos.la verdad que fuimos un poco decepcionas ya que año anterior se dio muy bien este rio y este año nos dio la espalda.no se las razones ya que todo estaba de cara.quiza fue uno de esos dias los cuales nuestras amigas no estaban por la labor,sin achacar el fracaso a ningun otro tipo de elemento.sin mas dejamos estas bonitas tierras asturias esperando jornadas mejores por estos lares.