lunes, 2 de junio de 2014

JORNADA 11

                                                         PALENCIA

CARRION

Ya llevaba 12 dias sin pescar y el mono apretaba,a si que sin mas llame a uno de mis compis a ver si despues de salir de trabajar,nos haciamos una escapada al carrion a lo libre,era viernes y no solemos ir a pescar a diario pero de vez en cuando se hace una escepcion,a si que sin mas nos encaminamos para alli.
llegamos sobre las 16.15 y vimos el rio el cual bajaba algo alto para esta zona bajaban 14 metros cubicos,a mi me gusta con algo menos de agua pero aun asi estaba bastante bien,aunque el agua un poco tomadilla.
segun llegamos habia una tremenda eclosion de efemeras pero no se veia actividad alguna en superficie,quiza por la cantidad de agua.nos pusimos a ninfa y tras apenas dos lances empezaron las primeras picadas.apenas llevabamos 10 minutos y ya habiamos sacado 4 truchas y todas de buen tamaña,lo cual me sorprendio.una de las cuales me entro a mi ninfa,una preciosa trucha de 50cm.
Las picadas no dejaban de sucederse,parecia que no hubiesen comido nunca y lo hubiesen dejado para hoy.cada chorrera que tocabamos nos deparaba con varias truchas,y todas ellas de buen tamaño.
no dabamos credito a la diversion de la cual estabamos siendo participes.

La tarde nos estaba deparano una jornada inolvidable por las tuchas y su tamaño.estaba llegando ya el atardecer y yo ya satisfecho,decidi poner la seca y probar suerte,aunque la tarde se estaba arrugando,se levanto un aire muy fuerte y a la vez frio.Estuve probando sin resultado alguno.

Teniamos pensado quedarnos al sereno,pero al ver como se estaba poniendo la tarde a las 20.45 decidimos dar por concluida la jornada.la verdad muy satisfechos por la tarde que habiamos pasado,asi da gusto ir a trabajar el sabado jajajajjaj.
sin mas recojimos esperando al domingo para volver a sentir otra jornada de pesca a orillas del esla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario